By: Dpto Comunicaciones On: julio 29, 2018 In: Destacadas, Documentos Varios, Noticias Comments: 0

Un día antes de la tradicional bendición del barco, la Comuna Capitalina entregará a la familia de Lisímaco Chávez, en representación de todos los Managua, el barco que transportará a Santo Domingo de Guzmán, con el lema “Renovamos Nuestra Vocación de Discípulos Misionero”.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, en compañía del  Vicealcalde Enrique Armas, ratificaron una vez más el apoyo de la comuna a las fiestas patronales que se realizan año a año en honor al Santo Patrono, una vez  más las revistas culturales serán el deleite de cientos de capitalinos que esperan al Santo en La Morita, así lo confirmó la Alcaldesa de todos los Managuas.

“Este es un momento muy especial e importante para todos los Managuas y le damos las gracias a Dios por seguir acompañando a todas las familias en esta devoción a Santo Dominguito, reflejada en el desborde de promesantes, que este 1 de agosto lo acompañarán en su recorrido hasta llegar a su morada donde permanecerá 10 días”, dijo Rueda.

Los trabajadores de la comuna en una jornada récord, prepararon el barco para recibir a Santo Domingo, al mismo tiempo darán el apoyo logístico en diferentes puntos de la capital, informó el Vicealcalde Armas.

“Queremos felicitar a los compañeros del Plantel de Batahola y de toda la Alcaldía, que trabajaron en la decoración y embellecimiento del barco para las festividades de Santo Domingo, los adornos tradicionales fueron proporcionado por los hermanos del mercado Oriental y estarán entregando a la familia de Lisímaco para la tradicional vela del barco”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/29/barco-listo-para-recibir-a-santo-domingo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =