By: Dpto Comunicaciones On: enero 17, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de  la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la pavimentación asfáltica en 3 cuadras del barrio Rigoberto López Pérez del Distrito 4 de Managua.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien instó a las familias del sector a cuidar esta obra, cómo parte de la responsabilidad social compartida; también, dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de 2 Millones 200 Mil Córdobas y beneficia de forma directa a más de 600 habitantes de la comunidad.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda expresó que para este 2018, la delegación municipal del Distrito 4 ejecutará 4 proyectos de mejoramiento vial y 3 de drenaje pluvial, en los que se invertirán un poco más de 16 Millones de Córdobas.

Por su parte, las familias del barrio Rigoberto López Pérez agradecieron al Buen Gobierno, por la obra de mejoramiento vial realizada en su comunidad, la que contribuye al desarrollo urbanístico de la comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/17/calles-nuevas-en-barrio-rigoberto-lopez-perez-del-distrito-4/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diez =