By: Dpto Comunicaciones On: julio 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura, trabaja en la reparación de 879.60 metros cuadrados de vías dañadas en el Distrito 6.

En la pista Solidaridad, se realizan trabajos de mejoramiento de vía, con la remoción y colocación de 4 Mil 827 adoquines en la banda oeste del tramo comprendido paso a desnivel Portezuelo a rotonda La Virgen.

Otro punto de reparación de vía, se ubica del mercado Iván Montenegro a los semáforos El Madroño   sobre la pista a Sabana Grande, donde se instalan 13 Mil 645 adoquines en varios segmentos de la vía dañada, que suman 650 metros cuadrados de área reparada.

En la pista Solidaridad, se reparó la banda Este del tramo comprendido de la rotonda La Virgen al paso a desnivel Portezuelo, donde se instalaron 3 Mil 310 adoquines, en un área de 157 metros cuadrados de vía.

Estas labores de reparación de vía contaron con el apoyo de 140 operarios, 8 camiones, 1 retroexcavadora, 3 minicargadora y 3 vibrocompactadoras.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/04/comuna-capitalina-y-el-mti-reparan-vias-principales-del-distrito-vi/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =