By: Dpto Comunicaciones On: enero 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó a las familias capitalinas el parque natural La Divina Misericordia ubicado en el sector de Villa Fontana, Distrito 1.

El parque natural La Divina Misericordia fue diseñado bajo un nuevo concepto de parque, donde se destaca la armonía entre el espacio y la vegetación, respetando el medio ambiente con su flora y fauna.

Esta obra del bien común fue entregada a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno, en continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias y comunidades.

Asimismo, dio a conocer que esta obra cuenta con un área de 10 Mil metros cuadrados, es decir un poco más de una manzana, en la cual se ubica un riachuelo artificial de 110 metros lineales, con una cascada y un pequeño lago de 268 metros cuadrados; además, de jardines con 1 Mil 270 metros lineales de andenes peatonales con bancas metálicas, un área de gimnasia, un kiosco, parqueo y un sistema moderno de luminarias.

La construcción de este parque natural, tuvo una inversión de 17 Millones de Córdobas, el que beneficiará de forma directa a los habitantes de Villa Fontana y sectores aledaños, donde podrán compartir y recrearse en familia y comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/11/inauguracion-de-parque-natural-la-divina-misericordia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =