By: rpi_jgarcia On: abril 24, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes del mercado Jonathan González conocido como “Periférico”, anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos de la canasta básica, ropa, calzado y juguetes, así como en los servicios de barbería y sala de belleza, por lo que hicieron una invitación a las familias a que los visiten y realicen sus compras.

Este anuncio fue dado a conocer por la Secretaria del Concejo de Managua, Compañera Jennifer Porras López, durante el recorrido que realizó por el mercadito capitalino.

“Estamos dando seguimiento a los festivales de descuentos que siempre tenemos en los 8 mercados de la capital, hoy nos encontramos en el mercadito Periférico que siempre está abastecido, los precios están regulados, porque trabajamos en coordinación con el MIFIC, para que las familias puedan tener acceso a adquirir todos los productos a precios justos. Tenemos más de cinco barrios aledaños y los invitamos a que visiten y compren con descuentos”, expresó la Secretaria del Concejo.

Asimismo, la Compañera Porras dio a conocer que los propietarios de tramos se están preparando con mercadería alusiva a la celebración del Día de la Madre Nicaragüense, que trae promociones y excelentes ofertas, además aseguró que en el mercado se trabaja para garantizar siempre la limpieza, tanto a los comerciantes, como a los compradores de este comercio.

“Nosotros en conjunto con la Asociación de Comerciantes, la administración de COMMEMA y la delegación del Distrito IV, estamos muy atentos con el tema de la basura, recolectando los desechos que tienen en los acopios, para que los comerciantes, compradores y las familias que viven en los alrededores se mantengan en un ambiente limpio y sano. A lo interno, el mercado tiene a sus operarios en turnos de la mañana y la tarde, para que el mercadito amanezca limpio y también cierre limpio”, comentó Porras.

De igual forma, las autoridades municipales destacaron los planes de inversión 2021 en este mercado, que tiene previsto el mantenimiento de las calles en donde hay más afluencia de vehículos y la tercera etapa de impermeabilización del techo, que se ha venido realizando de manera paulatina, los mercados ya tienen más de 40 años y se trabaja para eliminar los problemas de filtraciones en el período de invierno.

Por su parte, la comerciante Yuri Castillo, recomendó a las familias capitalinas que compren más barato en el Periférico, además anunció que se preparan para el Día de las Madres, “vamos a tener descuentos y buenas ofertas”, aseguró.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/24/mercadito-periferico-mantiene-sus-buenos-precios/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *