By: Dpto Comunicaciones On: marzo 07, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al día de la mujer, autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, visitaron a las mujeres de la sala de oncología del hospital Bertha Calderón, a quienes llevaron un mensaje de solidaridad y esperanza; además, se les entregaron obsequios con productos de primera necesidad.

La visita a la sala y albergue de oncología del hospital Bertha Calderón fue presidida, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo Municipal.

En esta actividad, las compañeras Reyna Rueda y Jennifer Porras, compartieron y visitaron a cada una de las pacientes en sus camillas, a quienes les trasmitieron un mensaje de solidaridad y esperanza, además de la entrega de 90 obsequios y canastas con productos de alimentación básica.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda, expresó el compromiso y la voluntad política del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, en continuar fortaleciendo el servicio y la atención de la salud pública, que se puede comprobar con las nuevas ambulancias y la construcción de nuevos hospitales, así como el anuncio que hizo la compañera Vicepresidenta, sobre la adquisición de un acelerador lineal, equipo que funciona para combatir el cáncer de una forma más específica, el cual se prevé inicie a funcionar en mayo próximo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/03/07/visitan-a-mujeres-de-la-sala-de-oncologia-del-hospital-bertha-calderon/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =