By: Dpto Comunicaciones On: abril 07, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Autoridades edilicias realizaron un recorrido de supervisión por el Proyecto de Alcantarillado Sanitario ubicado en los distritos V y VII de Managua, como parte del compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, a través de la construcción de obras del bien común.

Este Proyecto de Alcantarillado Sanitario tendrá una inversión de 8 millones 405 mil 858 córdobas y es continuidad del proyecto integral del barrio Los Ángeles, el cual ahora incorpora los barrios 14 de Mayo, Vista Xolotlán, 25 de Febrero y Villa Canadá, beneficiando de forma directa a 7 mil 96 habitantes de esta zona de la capital.

Además de la ampliación del sistema del alcantarillando sanitario en la que se instalarán 976 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 282 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 24 metros lineales de 6 pulgadas; se ejecutarán 2 proyectos de desarrollo vial, como es el revestimiento asfáltico y 300 metros lineales de concreto en el barrio 25 de febrero; esto nos permitirá conectar una articulación vial entre el Distrito V y el Distrito VII, con una inversión de 6.5 millones en vialidad; es decir que estamos hablando de un proyecto con un costo total de 14 millones de córdobas.

Asimismo, el compañero Fidel Moreno expresó que este proyecto de ampliación del sistema de alcantarillado sanitario tiene un avance del 25 por ciento y se prevé este finalizando en el mes de mayo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/07/supervision-de-avances-en-proyecto-de-alcantarillado-sanitario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *