By: Dpto Comunicaciones On: enero 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En restitución del derecho al deporte, la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la rehabilitación del parque comunitario del reparto Colombia, ubicado en el Distrito 5 de la Ciudad Capital.

Esta obra del Bien Común fue inaugurada y entregada a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, expresó que en este parque comunitario se invirtieron 2 Millones de córdobas, en la ejecución de varias etapas, donde se realizó la construcción  e instalación de la malla perimetral, juegos infantiles, luminarias, bebederos y cestos de basura, así como la remoción de las jardineras y área verde.

El parque Domingo Ruiz Peralta fue reinaugurado en un ambiente de celebración con piñatas, payasitos, pinta caritas, globoflexia y concursos infantiles, en donde las familias del reparto Colombia y sectores aledaños se congregaron para festejar la rehabilitación de este espacio de sano esparcimiento familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/10/parque-domingo-ruiz-peralta-del-reparto-colombia-fue-remozado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =