Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Mayo 10, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Restituyendo el derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua mejoró las condiciones de infraestructura del parque El Güegüense, ubicado en el sector de Bello Horizonte.

Esta obra del bien común fue entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua y junto a las familias del sector realizó el corte de cinta inaugural; al mismo tiempo, los instó a cuidar este espacio público, como parte de la responsabilidad social compartida.

Por su parte, la población beneficiada expresó su agradecimiento con la rehabilitación de este parque comunitario, así lo manifestó la señora Liliam Centeno, de igual manera, el joven Gustavo López, se mostró satisfecho con esta nueva área rescatada para el disfrute y sana recreación de las familias del sector.

Esta obra del Bien Común tuvo una inversión de 1 Millón de Córdobas ejecutadas en 2 etapas, la que consistió en la reconstrucción de una cancha multiusos de 550 metros cuadrados, la construcción de 566 metros cuadrados de andenes, la instalación de 76 metros lineales de malla perimetral, 7 juegos infantiles, así como, 8 bancas de metal, 4  mesas con bancas de concreto, basureros y la rehabilitación de las gradas de acceso.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/10/parque-comunitario-el-gueguense-en-el-distrito-4/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − tres =