By: Dpto Comunicaciones On: abril 29, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, cultura y tradición, se desarrolló la XVI edición del carnaval Alegría por la vida; actividad en la que desfilaron 52 comparsas, quienes demostraron sus habilidades artísticas ante la gran cantidad de espectadores que llegaron a ver el derroche cultural en la Avenida Bolívar.

Entre las comparsas que desfilaron en el carnaval, asistieron representaciones artísticas de Costa Rica, El Salvador y Cuba; quienes a su vez admiraron la realización y organización de este evento.

El corte de cinta fue realizado por la Alcaldesa del Poder Ciudadano Daysi Torres, Mayordoma del Carnaval, el Vicealcalde de Managua Enrique Armas y la señora Emperatriz Urroz, Presidenta del Carnaval Nicaragua Alegría por la Vida 2017.

El desfile de comparsas y grupos artísticos con temas representativos al folclor nicaragüenses, se desarrolló desde la rotonda Hugo Chávez hasta los semáforos de Cancillería, donde se habilitaron graderías para una mejor apreciación del desfile, el que se caracterizó por su orden y seguridad, que estuvo a cargo de la Policía Nacional, Bomberos, la Cruz Roja Nicaragüense y jóvenes voluntarios.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/29/la-alegria-reino-en-el-carnaval-nicaragua-2017/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 10 =