







El Gobierno Sandinista entregó una nueva Vivienda Digna en el barrio Costa Rica, donde se convirtió en protagonista de derechos a la madre de héroe y mártir María Isidora Guido Mora, la que ahora vivirá en mejores condiciones junto a su hijo Román González Mora, quien expresó su agradecimiento por el apoyo brindado, a través de este programa de construcción de vivienda.
Además de la vivienda, se construyó un servicio sanitario y se le entregó una cama unipersonal, en un acto, presidido por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses y detalló que en los últimos 15 años, la municipalidad ha llevado este emblemático programa a las familias nicaragüenses en situación de emergencia social crítica.
“Con mucho cariño, con mucho amor, el acompañamiento a madres de héroes y mártires permanente que tiene nuestro Buen Gobierno, de atención directa a sus familias y hoy estamos felices, porque estamos entregándole una nueva vivienda totalmente nueva”, refirió la edil capitalina.
Asimismo, dio a conocer que, mediante este programa se han construido más de 13 mil viviendas solidarias en todo el municipio de Managua, garantizando mejores condiciones a igual número de familias.
Emocionado se mostró el protagonista González, al recibir esta bendición, “no esperábamos esto, no contábamos con esa bendición, pero si nunca perdimos la esperanza, por parte del gobierno, muy agradecidos con el Comandante y la compañera Rosario, que el Señor los siga bendiciendo”.
Noticias relacionadas











