By: Dpto Comunicaciones On: marzo 27, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Al caer la tarde de este lunes 27 de marzo, llegó a la capital nicaragüense, la expedición de cicloturismo MAC 2017, como parte de su recorrido de 3 meses, que realizarán por México y América Central.

Esta expedición “MAC 2017” está integrada por 40 ciclistas en edad promedio a 65 años, 38 procedentes de Francia, un irlandés y un canadiense; quienes el pasado 29 de enero partieron de Oaxaca México, recorriendo Belices, Guatemala, El Salvador y Honduras, hasta llegar a Nicaragua, recorrer sus bellezas paisajísticas y enrumbarse hacia Costa Rica y Panamá.

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua recibió esta expedición en el parque Loma de Tiscapa, donde les dio la bienvenida y les trasmitió el saludo del Buen Gobierno; al mismo tiempo de invitarlos a recorrer la avenida de Bolívar a Chávez y visitar la cuarta etapa del Paseo Xolotlán.

Por su parte, los cicloturistas expresaron su admiración por las bellezas paisajísticas que posee Nicaragua; además, manifestaron que la ciudad de Managua ha crecido turísticamente en comparación a sus visitas anteriores.

Al mismo tiempo, expresaron su admiración por la seguridad ciudadana que se observa en el país, al mismo tiempo que agradecieron a las autoridades del país por la atención brindada y entregaron un estandarte de la expedición al compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/27/expedicion-de-cicloturismo-mac-2017-llego-a-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =