By: Dpto Comunicaciones On: marzo 25, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de las restituciones de derechos, a las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento vial en 4 cuadras del barrio Rigoberto López Pérez.

Esta obra del bien común consistió en el recarpeteo asfáltico de 2 Mil metros cuadrados de calles, que benefician de forma directa a 1 Mil 300 habitantes de la comunidad, además de los que utilizan esta vía alterna a la Radial Santo Domingo, en el tramo de los semáforos del Bóer a los semáforos del colegio Cristo Rey.

El mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a la población del barrio Rigoberto López Pérez, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien dio a conocer que esta obra se ejecutó a través del programa Calles para el Pueblo que promueve el Buen Gobierno, que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Esta obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de esta comunidad del Distrito 4 de Managua, tuvo una inversión de 1 Millón 34 Mil 532 Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/25/recarpeteo-de-calles-en-el-barrio-rigoberto-lopez-perez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =