By: Dpto Comunicaciones On: marzo 24, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el revestimiento de cauce en el barrio Milagro de Dios.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la comunidad del sector; por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando por el bienestar de las familias del sector.

Asimismo, dio a conocer que esta obra elimina uno de los puntos críticos por inundaciones del Distrito 5 de Managua; beneficiando de forma directa a 2 Mil 200 habitantes de la zona.

Por su parte, las familias del sector expresaron su agradecimiento con esta obra de progreso que garantiza seguridad para sus hogares, que anteriormente en la temporada lluviosa se exponían ante las fuertes correntadas.

Esta obra de restitución de derechos consistió en el revestimiento de 257 metros lineales de cauce con 4 cajas puentes y tuvo una inversión de 8 Millones 395 Mil 646 Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/24/inauguracion-de-obra-del-drenaje-pluvial-en-el-barrio-milagro-de-dios/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =