By: Dpto Comunicaciones On: marzo 20, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En un ambiente de alegría, música y arte, se desarrolló el primero de los tres sábados de carnaval, que se realizarán previo al Carnaval Nicaragua Alegría por la Vida 2017, a efectuarse el próximo 22 de abril.

Esta iniciativa, que es promovida por el Comité Organizador del Carnaval, el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, tiene como objetivo hacer una preselección de las mejores comparsas, que serán las participantes del Carnaval Nicaragua 2017.

En el primer sábado de carnaval desfilaron 13 comparsas de Managua que realizaron sus presentaciones artísticas y fueron evaluadas, valorando el diseño coreográfico, la musicalidad, la coordinación de los movimientos, así como, la armonía entre el cuerpo de baile y músicos.

Asimismo, el Licenciado Iván Alí Escobar, Director Artístico del Carnaval, dio a conocer que los sábados 25 de marzo y primero de abril, se desarrollarán los otros desfiles, en donde participarán más comparsas provenientes de diferentes barrios de nuestra ciudad capital.

Este desfile, se desarrolló en el paseo Los Estudiantes, donde la población capitalina llegó a admirar las destrezas artísticas de las diferentes comparsas participantes en el primer sábado de carnaval.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/20/sabado-de-carnaval-en-el-paseo-los-estudiantes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =