By: rpi_jgarcia On: marzo 05, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Felices y avanzando cada día más con las obras del Buen Gobierno, expresaron satisfechos pobladores de la comarca Jocote Dulce, al inaugurar 1.4 cuadras nuevas de calles, a través del Plan de Inversión Anual 2021.

“Estamos contentos, felices porque ahora ya no vamos a sufrir con el lodo en el invierno y el polvo en verano, es un progreso y vamos avanzando con nuestro Buen Gobierno”, expresó la pobladora Karelia López.

Este proyecto de restitución de derechos tuvo una inversión de 1 millón 289 mil 600 de córdobas, obra de mejoramiento vial que beneficia a 6 mil habitantes de este punto de la Capital.

La obra fue inaugurada por la Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras, quien dio a conocer que se ejecutaron alrededor de dos cuadras de calles, que forman parte del Plan de Inversión Anual de la comuna capitalina, “estamos dando respuesta a una comarca hermosa de más de 600 familias, a las que se les ha restituido el derecho con estas bonitas calles de asfalto, en este Distrito Uno”.

Esta obra del bien común ofrece un excelente tránsito vial en esta zona de Managua, donde a diario las caponeras y taxis entran a esta comarca. Asimismo, garantiza la buena movilización cotidiana de las personas que habitan o visitan este punto de la Capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/03/05/comarca-jocote-dulce-celebra-sus-calles-asfaltadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *