Previo a la Semana Mayor, los comerciantes del mercado Róger Deshon ubicado en el barrio San Judas, anunciaron el festival de descuentos permanentes en todos los productos de la temporada de verano y del consumo del hogar e invitaron a las familias, a visitar los 8 centros de compras populares de la capital y en especial el mercadito de San Judas.
Este anuncio fue dado a conocer en el recorrido que realizó el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, a este comercio, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.
Armas aseguró que en el mercadito Róger Deshon se mantienen los bajos precios en las frutas para hacer el almíbar y atractivas ofertas en las piscinas, en la ropa veranera y en los artículos de uso personal y de la canasta básica, “aquí hay excelentes descuentos y promociones para que nos visiten”, afirmó el Vicealcalde.
De igual forma, pudo constatar que hay un excelente dinamismo en las ventas de los artículos de verano, “las familias están aprovechando a comprar más y a un menor precio y ese es el objetivo de nuestro Buen Gobierno”, comentó el edil capitalino.
La Municipalidad garantiza en estos centros de compras el orden, la limpieza, la seguridad y las prácticas de las medidas de prevención ante las enfermedades, orientadas por el Ministerio de la Salud (MINSA).
Por su parte, la comerciante Damaris Dávila del área de perecederos, dio a conocer que en la Semana Santa estarán laborando con normalidad, de lunes a domingo, “vamos a tener frutas, verduras frescas y de calidad a bajos precios, aquí pueden comprar al alcance de su bolsillo todo lo que necesiten para hacer el delicioso almíbar. Los esperamos”, expresó.
[vc_images_carousel images=”39126,39127,39128,39129,39130,39121,39122,39123,39124,39125″ img_size=”large”]