By: Dpto Comunicaciones On: enero 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Como parte del programa Calles para el Pueblo, que desarrolla el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano, se recarpetearon 10 cuadras de calle marginal a la carretera a Masaya, donde circulan unos 15 mil vehículos diariamente.

Este proyecto de mejoramiento vial, que se extiende desde el sector del edificio Pellas hacia el Sur, tiene como objetivo mejorar la vialidad y descongestionar una de las principales arterias de ingreso a la ciudad capital.

La obra fue entregada a la población capitalina, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de mejorar estas calles marginales o vías alternas para descongestionar el tráfico en las principales arterias viales de la capital.

Asimismo, informó que esta obra tuvo una inversión de 1 Millón 921 Mil Córdobas, la que beneficia de forma directa a 1 Mil 895 habitantes del sector, además de los que utilizan esta calle como vía alterna o ingreso a la zona comercial de carretera a Masaya.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/04/revisten-calle-marginal-a-la-carretera-a-masaya/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =