By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar la calidad de los proyectos que se construyen para el pueblo, autoridades edilicias realizaron un recorrido de supervisión por los trabajos y avances de la fuente musical ubicada en el lago artificial que se termina de construir en la sexta y última etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El compañero Fidel Moreno Briones, secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, expresó que con esta obra se completarían las 25 manzanas rehabilitadas, para la recreación y esparcimiento familiar en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Asimismo, expresó que está última etapa contempla la fuente musical que alcanza una altura de 30 a 40 metros, el lago artificial que tendrá una manzana de extensión y 1.3 metros de profundidad, con un volumen de 1.5 millones galones de agua en el que se podrá navegar en lanchitas y bicicletas acuáticas, además, de un anfiteatro con capacidad para 400 personas, así como un circuito de senderos para realizar caminatas y ejercicios.

Explicó que el elemento principal de éste proyecto es la fuente musical, donde se realizan las primeras pruebas para lograr la armonía de la música con el agua, la potencia de las bombas y los rayos láser incorporados; también dio conocer que éste proyecto se prevé sea completado a finales del mes de diciembre.

Hasta el momento, en éste proyecto ya se completó el sistema de iluminación y se trabaja en el ornato, así como en la instalación de una textura que brindará una mejor vistosidad al agua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/11/supervisan-avance-de-fuente-musical-en-el-parque-luis-alfonso-velasquez-flores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =