By: Dpto Comunicaciones On: enero 28, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En ocasión de su visita a la capital nicaragüense, el Tricampeón Mundial de Boxeo Félix “Tito” Trinidad, visitó el monumento a Alexis Argüello en la Plaza las Victorias, así como, el monumento a Roberto Clemente en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde colocó ofrendas florales, para honrar la memoria de estos destacados atletas de gran corazón y humanismo que en su momento unieron a los pueblos de Nicaragua y Puerto Rico.

Asimismo, en este recorrido por Managua, el Tricampeón puertorriqueño visitó la construcción del polideportivo Alexis Argüello, que se edifica en la segunda etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, un centro deportivo que tendrá capacidad para albergar a 8 mil 500 espectadores.

En este recorrido, el boxeador Félix “Tito” Trinidad, se encontró con el pugilista nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga, quien fue su contrincante en una de sus peleas, y con quien departió amenamente en un ambiente de camaradería y recuerdos de ese encuentro pugilístico en el año 2004.

Asimismo, Félix “Tito” Trinidad, compartió con niños de la Academia de Béisbol Infantil de la Alcaldía de Managua, a quienes instó a ser disciplinados en el deporte; se fotografío con trabajadores de la construcción del nuevo polideportivo, así como, admiradores que a su paso lo saludaban y le solicitaban una fotografía, a lo que él muy amablemente accedía de forma muy humilde y atenta.

Félix “Tito” Trinidad es una de las figuras más grandes del boxeo mundial, y a sus 44 años de edad ostenta 3 títulos mundiales, con 42 victorias de las cuales 35 fueron por nocauts.

El pugilista puertorriqueño en su visita por la capital nicaragüense, estuvo acompañado de su señora esposa Sharon Santiago, así como personalidades del deporte en Puerto Rico, entre ellos el señor Edwin Rodríguez, exmánager de los Marlins de la Florida y   el señor Osvaldo Gil Bosch, dirigente deportivo de Puerto Rico y miembro del Salón de la Fama de Nicaragua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/01/28/felix-tito-trinidad-visita-monumento-y-construccion-del-polideportivo-alexis-arguello/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =