By: Dpto Comunicaciones On: octubre 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del pueblo y Gobierno de Taiwán, entregó una vivienda digna a la señora Albertina Conner, habitante de Villa Venezuela.

La vivienda digna fue entregada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, en un ambiente festivo con la comunidad de la zona 4 de Villa Venezuela.

La señora Albertina Conner agradeció la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de Taiwán, así como, al rápido actuar del Buen Gobierno que reconstruyó su vivienda.

En el acto de entrega la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas y agradeció a Taiwán por su decidido apoyo y solidaridad con Nicaragua.

Por su parte, el Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, manifestó su respaldo a éstos proyectos y destacó el eficaz y eficiente modelo de trabajo de la Alcaldía del Poder Ciudadano, para dar atención a las necesidades de la población.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/25/vivienda-digna-para-familia-afectada-por-las-lluvias-en-villa-venezuela/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =