By: Dpto Comunicaciones On: enero 28, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó este sábado 28 de enero, la orden municipal “Alexis Argüello a la Excelencia Deportiva” al Tricampeón Mundial de Boxeo Félix “Tito” Trinidad, en reconocimiento a sus logros y destacada labor en el deporte pugilístico.

La Orden Municipal Alexis Argüello a la Excelencia Deportiva, es la máxima distinción que otorga la Municipalidad a los deportistas, que se han destacado y alcanzado grandes logros en sus disciplinas deportivas.

Esta condecoración al boxeador puertorriqueño, fue entregada por la compañera Daysi Torres Bosques, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien junto al Vicealcalde Enrique Armas y la compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo de Managua, homenajearon y dieron la bienvenida a la ciudad capital, al boxeador más grande de la historia de Puerto Rico.

Por su parte, el pugilista puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad, expresó su agradecimiento con el reconocimiento entregado y manifestó su cariño y aprecio al pueblo nicaragüense.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del parque amistad Japón Nicaragua, con la asistencia de destacados deportistas nicaragüenses y personalidades del deporte en Puerto Rico, como el señor Osvaldo Gil Bosch, dirigente deportivo de Puerto Rico y miembro del Salón de la Fama de Nicaragua, así como, el señor Edwin Rodríguez, ex mánager de los Marlins de la Florida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/01/28/alcaldia-entrega-orden-alexis-arguello-al-tricampeon-mundial-de-boxeo-tito-trinidad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =