By: Dpto Comunicaciones On: enero 27, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Tricampeón Mundial  de boxeo Félix Tito de Trinidad será condecorado por la Alcaldía de Managua con la Orden Municipal a la Excelencia Deportiva “Alexis Argüello” el próximo sábado 28 de enero que fue aprobado por unanimidad por los miembros del Concejo Municipal en Sesión Ordinaria número 48.

En esta misma sesión se conformaron las diferentes Comisiones Permanentes y Especiales del Cuerpo Colegiado Municipal las que fueron integradas por los miembros de las tres bancadas políticas que integran el Concejo edilicio.

También se aprobó por unanimidad declara no ha lugar el Recurso de Apelación presentado por el licenciado Jorge Luis Parrales, Apoderado General Judicial de las Empresas Distribuidoras de Electricidad Disnorte-Dissur, S, A. en contra de resolución administrativa  número 218-2016, en la que ordena la reubicación de líneas de transmisión de energía con sus respectivas obras accesorias anexas y conexas de su propiedad ubicadas en el tramo de carretera Las Piedrecitas, 7 Sur por efectos de ampliación de las mismas.

En esta misma sesión, se aprobó por unanimidad pasar a la Comisión de Finanzas, Presupuesto e Infraestructura la solicitud de exoneración de impuestos y permisos de construcción a los Proyectos denominados “Proyectos de Investigación para mejorar la productividad de la semilla de arroz en Nicaragua, lo mismo que proyectos de Investigación para el Fomento de la productividad de la semilla de frijol en Nicaragua, igualmente al proyecto del Cultivo del bambú y mejoramiento de la producción de la artesanía a base de bambú, lo mismo que al proyecto de la actividad agropecuaria ejecutado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para su debido análisis para su aprobación en una próxima sesión. La solicitud fue presentada al honorable concejo por la Alcaldesa, compañera Daysi Torres.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/01/27/concejo-de-managua-aprobo-otorgar-medalla-municipal-alexis-arguello-al-tricampeon-mundial-de-boxeo-felix-tito-de-trinidad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =