By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A dos días de concluir el año, los mercados capitalinos están abastecidos de los diferentes productos para la cena de fin de año y las familias disfrutan de los bajos precios y las atractivas ofertas que ofrecen los comerciantes en esta temporada festiva.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, indicó que se realizó un recorrido especial por el mercado Roberto Huembes y se confirmó que el ritmo de las ventas en este centro de compras va muy bien, hay una buena afluencia de familias visitando los mercados y disfrutando de los megadescuentos y las promociones que en todos los productos de la canasta básica, ropa, calzado, perecederos, cárnicos y servicios en el ramo de la belleza.

Tomasa Lanuza compradora del mercado Huembes, afirmó que los precios en los diferentes productos del hogar, uso personal y productos alimenticios están accesibles al bolsillo del consumidor e invitó a las familias a visitar el mercado en donde encontrarán los más bajos precios.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/28/atractivas-ofertas-de-fin-de-ano-en-los-mercados-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =