By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con una gran asistencia de familias capitalinas, se desarrolló la segunda edición del Torneo Navideño de Natación en el complejo de piscinas Michele Richardson.

Este torneo de natación fue inaugurado, por el compañero Enrique Armas, quien calificó como un año exitoso y sin precedentes para el desarrollo del deporte nacional.

Asimismo, indicó que este evento deportivo, realizó 32 competencias de natación y contó con la participación de 103 atletas, de ellos 47 niñas y 56 varones, todos ellos, miembros  de la Academia de Natación de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Armas agradeció a los padres de familias por la confianza y el esfuerzo conjunto para que los niños aprendan a nadar en esta academia de natación.

“Gracias padres de familia, gracias nadadores. Desde ya los invitamos a participar de las próximas competencias el año entrante. Los instamos a que inscriban a sus niños en esta academia de natación para que sigamos haciendo más deporte en nuestra linda Managua”, expresó Armas.

Estas competencias se realizaron en los estilos libre, pecho y dorso en las categorías:

5 – 6 años

7 – 8 años

9 – 10 años

11 – 12 años

13 – 14 años

15 – 24 años

25 años a más.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/28/ii-torneo-navideno-de-natacion-en-el-complejo-de-piscinas-michele-richardson/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =