By: Dpto Comunicaciones On: octubre 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría y festividad, se realizó la reinauguración del parque comunitario “Héroes y Mártires de los Barrios Orientales de Managua”, en Praderas del Doral del Distrito 6 de la ciudad capital.

La rehabilitación de este parque, que fue reinaugurado y entregado a la comunidad por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales; consistió en el remozamiento de la cancha multiusos, juegos infantiles, jardines, muro y enmallado perimetral, así como, los portones, bancas, bebederos de agua, cestos de basura y el sistema de iluminación.

Este espacio de recreación familiar y comunitario beneficia de forma directa a 2 Mil 500 habitantes en Praderas del Doral, así como a las familias de los sectores aledaños.

Las familias del residencial Praderas del Doral expresaron su agradecimiento con esta obra del bien común, que garantiza recreación, deporte y sano esparcimiento a la comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/25/remozamiento-en-parque-comunitario-de-praderas-del-doral/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =