En un ambiente de alegría y festividad, se realizó la reinauguración del parque comunitario “Héroes y Mártires de los Barrios Orientales de Managua”, en Praderas del Doral del Distrito 6 de la ciudad capital.
La rehabilitación de este parque, que fue reinaugurado y entregado a la comunidad por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales; consistió en el remozamiento de la cancha multiusos, juegos infantiles, jardines, muro y enmallado perimetral, así como, los portones, bancas, bebederos de agua, cestos de basura y el sistema de iluminación.
Este espacio de recreación familiar y comunitario beneficia de forma directa a 2 Mil 500 habitantes en Praderas del Doral, así como a las familias de los sectores aledaños.
Las familias del residencial Praderas del Doral expresaron su agradecimiento con esta obra del bien común, que garantiza recreación, deporte y sano esparcimiento a la comunidad.
[vc_images_carousel images=”13987,13988,13989,13990,13991,13992,13993,13994,13995″ img_size=”large”]