By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 07, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte de las restituciones de derechos a las familias nicaragüenses, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, construyó un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el Reparto San Antonio del Distrito 2 de nuestra ciudad capital.

Esta obra fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien dio a conocer que este proyecto de restitución de derechos beneficia a las familias de este sector de la capital, quienes expresaron su satisfacción con la construcción de este C.D.I. comunitario.

Asimismo, dio a conocer que este centro de desarrollo infantil, cuenta con un área de construcción de 506 metros cuadrados, en donde se invirtieron 4 Millones 200 Mil Córdobas.

Esta construcción comprende áreas de juegos, oficina, cocina, sanitarios y secciones para atender a niños desde los 8 meses hasta 5 años de edad, en horario de 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/07/inauguracion-del-centro-de-desarrollo-integral-en-el-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =