By: Dpto Comunicaciones On: julio 17, 2016 In: Noticias Comments: 0

Róger Reyes Bojorge

En celebración al Día Nacional de la Alegría y en saludo al 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder ciudadano y la Cancillería de la República construyó el parque Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” en el barrio Los Cuadras del Distrito 5 de Managua.

Esta obra de restitución de derecho y sana recreación, para las familias capitalinas fue entregada a la comunidad del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, en un ambiente de alegría y de celebración comunitaria, con payasos, actos culturales y piñatas para los niños del sector.

Asimismo, en esta inauguración, el compañero Enrique Armas, dio a conocer que esta es una construcción total, donde se construyó el muro con enverjado perimetral, andenes, una batería de sanitarios, una cancha de fútbol con grama artificial, además se instalaron juegos infantiles, bancas, cestos de basura, bebederos de agua y el sistema de Wi-Fi.

Por su parte, las familias de la comunidad Los Cuadras, ubicada al noroeste del hospital Materno Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, expresaron su agradecimiento con esta obra de progreso, así lo manifestó el señor Carlos Obando, quien agradeció por el proyecto ejecutado, asimismo, la familia Murcia López, dijo sentirse satisfecha con esta obra de recreación familiar, que mejora la calidad de vida de toda la comunidad, así lo expresó el señor Lenin Murcia.

Managua, 17 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/17/construccion-del-parque-manuel-de-jesus-rivera-la-mascota/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seis =