By: Dpto Comunicaciones On: julio 16, 2016 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Róger Reyes Bojorge

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, a través de la recreación y la salud pública, la Alcaldía del Poder ciudadano de Managua construyó un nuevo espacio de sano esparcimiento en el barrio Salomón Moreno del Distrito 5.

La obra del bien común, consistió en rescatar un espacio comunitario que era utilizado como botadero ilegal y convertirlo en un área de recreación y esparcimiento familiar.

El proyecto fue entregado a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua quien instó a los habitantes del sector a cuidar esta obra, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que en este espacio, se cercó con un muro y enmallado perimetral, además de la construcción de una pequeña cancha multiusos, con graderías y área de jardinería.

Los habitantes del sector expresaron su agradecimiento con la obra ejecutada y manifestaron su compromiso en el cuido y conservación de esta área que será para el disfrute familiar.

Managua, 16 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/16/rescatan-espacio-para-la-comunidad-en-el-barrio-salomon-moreno/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =