By: Dpto Comunicaciones On: marzo 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó la oferta que ofrece el municipio de Villa El Carmen, esta promoción se realizó desde el centro eco-turístico River Play, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera vieja a León.

El lanzamiento turístico fue presentado, por el compañero Hugo Aguilar García, Alcalde de Villa El Carmen, en donde dio a conocer el crecimiento de la oferta turística de este municipio, que ha sido un logro del Buen Gobierno, a través de la construcción de la carretera y la nueva planta eléctrica que ha mejorado la electrificación en la zona, así como, el adoquinado y reparación de los caminos internos.

Asimismo, invitó a las familias nicaragüenses, que visiten este municipio del departamento de Managua, que cuenta con 27 kilómetros de playa en el Pacífico nicaragüense, 6 hoteles de playa, 5 centros turísticos naturales, 15 restaurantes y 2 sitios arqueológicos, para la diversión y recreación de toda la familia.

De igual forma, el señor Leonardo López, propietario de River Play, invitó a las familias que visiten este balneario ecoturístico, en el que pueden disfrutar de su piscina natural, parque infantil, área familiar con estufas y apreciar la variedad de aves y mariposas que contiene esta reserva natural.

Esta actividad de promoción turística concluyó con una revista cultural y la presentación gastronómica que ofrece el municipio de Villa El Carmen, al ritmo musical del grupo orquesta “Los Hermanos Palacios”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/07/villa-el-carmen-promueve-sus-destinos-turisticos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =