Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Grandioso Festival de la Danza, Sones y Colorido

Una amplia variedad, que incluye danza de distintos estilos, música folclórica interpretada en marimba y un divertido Zumbatón, fue parte del Festival de Sones y Colorido, realizado este sábado 27 de abril, en la Casa de Cultura y Creatividad Alejandro Cuadra, en saludo al Día Internacional de la Danza.

“Estamos en una de las 7 Casas de Cultura y Creatividad que tiene nuestra Alcaldía del Poder Ciudadano para las familias, abiertas las puertas para las familias nicaragüenses. En este mes de abril, mes de la creatividad, mes de tanta actividad y efemérides, mes de tantas actividades a celebrar como el diseño y en esta ocasión en el Día Internacional de la Danza, nuestras alumnas, niños, niñas, jóvenes y adolescentes, más de 80 protagonistas, están demostrando todo el talento y destreza en esta casa de cultura de la danza del folklore, de la danza contemporánea”, comentó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

El principal objetivo de estos eventos culturales, es integrar a las familias de los protagonistas en estas celebraciones, en donde la población pueda compartir un ambiente lleno de alegría, música y arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES