By: Dpto Comunicaciones On: octubre 31, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la atención a las familias afectadas por las recientes lluvias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China Taiwán, reconstruyó una casa digna en el barrio Costa Rica del Distrito 4 de la ciudad capital.

La inauguración de esta vivienda digna estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, quienes entregaron las llave de la nueva casa a la señora María Luisa Munguía, beneficiada con este proyecto social que promueve el Buen Gobierno.

La entrega de esta vivienda digna, se realizó en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos y familiares de doña María Luisa Munguía, se congregaron para celebrar la inauguración de la casa.

Por su parte, la señora María Luisa Munguía expresó su agradecimiento y alegría por la reconstrucción de su vivienda, que colapsó en las recientes lluvias y fue reconstruida como parte del modelo de Poder Ciudadano que promueve el Buen Gobierno.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/31/familia-del-barrio-costa-rica-recibe-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =