Rehabilitación del Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola

Por más recreación y sano esparcimiento para las familias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, rehabilitó las instalaciones del Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola, obras que se desarrollan de forma permanente en todos los espacios públicos de la capital.

Este proyecto consistió en reparación de las canchas, la estructura metálica perimetral, las rejillas del drenaje, la batería de sanitarios, el cambio del piso sintético, luminarias y la grama artificial, así como, la pintura general de todo el complejo.

A esta entrega de remozamiento asistió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado quien compartió que gracias a los esfuerzos del Buen Gobierno las familias disfrutan de estos espacios, “vienen niños, jóvenes y adolescentes a practicar deportes, tenemos tres canchas multiusos, este mantenimiento lo hacemos cada año”.

La funcionaria capitalina informó que la ciudad capital cuenta con 315 espacios públicos y en este año 2022 se rehabilitarán 171 parques, canchas y campos deportivos en los 7 distritos del municipio, de los cuales ya se ha avanzado en más del 50% de ellos, con una inversión de más de 6 millones de córdobas.

Pobladores del sector se mostraron agradecidos con la obra de rehabilitación, así lo expresó la señora Alyeri Menocal, “me siento alegre como madre de familia ver reconstruido este parque en el que los niños puedan disfrutar y recrearse sanamente, por eso agradezco al gobierno que siempre está atento a las necesidades de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES