By: Dpto Comunicaciones On: junio 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas que viven en condiciones precarias y en restitución de sus derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó la vivienda digna número 112, que fue construida con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

Este proyecto de amor y solidaridad, que se ejecuta desde finales de octubre del año pasado ha mejorado las condiciones de vida a 112 familias de los 7 Distritos de la capital, entre ellos la familia de doña María Isabel Carcache Pérez, habitante del barrio Batahola Sur, a quien se le construyó una vivienda digna, debido al mal estado y vulnerabilidad ante los fenómenos naturales, que se encontraba su antigua casa.

Con su rostro lleno de alegría, doña María Isabel se mostró muy contenta por la construcción de su nueva vivienda, en la que ya no tendrá temor a las lluvias y expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, así como, a la embajada de China (Taiwán), que apoya este proyecto de solidaridad con las familias más necesitadas de la ciudad capital.

Esta vivienda digna fue entregada, por el Señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán)en Nicaragua y el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien manifestó el interés del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas; como es el caso de Batahola Sur, donde la Municipalidad ha construido 17 viviendas dignas desde el año 213 y ha ejecutado 8 proyectos desde el año 2017 hasta la fecha, éstos últimos con una inversión total de 698 Mil 995 Córdobas.

En Batahola Sur, la Alcaldía de Managua ha mejorado las condiciones de vida a 17 familias con la construcción de estas viviendas dignas. En el año 2013, se construyeron 5; en el año 2015 se entregaron 9 y con la solidaridad de China (Taiwán), se han construido 3 en el año 2019.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/11/protagonista-maria-isabel-carcache-recibe-su-casa-nueva/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =