By: Dpto Comunicaciones On: enero 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conferencia de prensa el Gabinete de Turismo del departamento de Managua realizó la presentación de la oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece la capital nicaragüense.

Esta conferencia estuvo presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y Coordinador del Gabinete de Turismo del Departamento, quien invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar la capital nicaragüense y disfrutar de sus atractivos, su belleza cultural y oferta gastronómica.

Dio a conocer que el Paseo Xolotlán ahora cuenta con nuevos espacios donde se ofrecen diferentes platillos de la comida nicaragüense, así como gastronomía mexicana; además, la oferta turística con las casas museo, el parque acuático y las réplicas de las catedrales del país.

De igual forma, informó que los domingos del mes de febrero, se desarrollarán ferias, actividades culturales, deportivas y recreativas sobre la avenida de Bolívar a Chávez, para promover los nuevos emprendedurismo y el sano esparcimiento familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/10/promueven-los-destinos-turisticos-de-la-ciudad-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =