Mercado Oriental con grandes promociones y descuentos en el mes del amor y la amistad

A pocos días de celebrar el 14 de Febrero, con mucho entusiasmo los comerciantes del mercado Oriental, el centro de compras más grande de Centroamérica, se preparan para recibir esta fecha especial y anunciaron buenos precios en todos sus productos.

Estas promociones y descuentos se ofrecerán en los 8 mercados de Managua, en donde las familias pueden adquirir a precios accesibles todos los artículos para el día del amor y la amistad, así lo informó la mañana de este viernes 4 de febrero, la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, compañera Reyna Rueda Alvarado, quien realizó un recorrido por los diferentes negocios de este centro de compras.

Durante la visita, la funcionaria capitalina constató una mayor afluencia de compradores, “las ventas van a buen ritmo, ya en los próximos días se incrementa la venta en los productos de la temporada con precios y promociones al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses, estamos muy contentos de servirles, así que les esperamos ”, subrayó.

Asimismo, Rueda manifestó que en este mercado capitalino se está trabajando en proyectos de drenaje y saneamiento, también en proyectos de mejoramiento vial con una inversión superior a los 33 millones de córdobas.

La comerciante Iris Pérez de Tienda Variedades Alba, afirmó que hay promociones y descuentos en los perfumes para damas y caballeros, tratamientos para el cabello y maquillaje, “tenemos excelentes precios, para que le regalen a sus parejas, amigos o amigas, este 14 de febrero, los esperamos en el mercado Oriental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado