By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar la salud pública y mejores condiciones de vida, para las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecuta una jornada especial de limpieza en los cementerios municipales, como parte de los preparativos del 2 de noviembre, día de los Santos Difuntos.

Este anuncio fue dado a conocer desde una visita que realizó la Alcaldesa Reyna Rueda en el cementerio Milagro de Dios, donde detalló que la Municipalidad destina un presupuesto anual de 1 Millón de Córdobas, para la limpieza y mantenimiento de los camposantos de la capital; asimismo indicó que estos cementerios se realizan jornadas de limpiezas periódicas y 2 especiales previo al 30 de mayo y al 2 de noviembre.

En esta segunda jornada especial de limpieza se realizan trabajos de chapoda, poda de árboles, pintura de cunetas y bordillos, así como reparación de luminarias; por lo que se prevé evacuar unas 40 toneladas de desechos sólidos en todos los cementerios de Managua.

También se dio a conocer, que se realizan coordinaciones con el Ministerio de Salud para la fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos en los cementerios, acción que se realiza después de la limpieza de los mismos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/18/arranca-jornada-especial-de-limpieza-en-cementerios-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =