By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Camilo Ortega Saavedra del distrito III, se entregó, a la familia de doña Sandra del Carmen García, la vivienda digna número 182 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, para mejorar las condiciones de vida de los hogares capitalina que habitan en condiciones precarias.

Esta obra fue posible, gracias a la solidaridad de China (Taiwán), que desde octubre del 2018 ha contribuido con el Buen Gobierno para atender a las familias vulnerables ante las adversidades climáticas, mediante la construcción de nuevas viviendas.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas, a la familia protagonista, por el Embajador Jaime Chin Mu Wu y la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, en un ambiente de alegría y celebración con la comunidad del barrio Camilo Ortega y sectores aledaños.

Además de la inauguración de la vivienda digna, la Alcaldía de Managua realizó una jornada de atención médica y una tarde infantil con piñatas, payasitos y pintas caritas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/01/mejoran-condiciones-de-vida-a-182-familias-con-la-construccion-de-viviendas-dignas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =