By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes primero de noviembre, se realizó el lanzamiento del Festival de Grandes Descuentos de productos y de la temporada Navideña en el mercado Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas del Distrito III de la capital.

El anuncio fue realizado por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y los comerciantes de este mercado, quienes invitaron a las familias de la capital que visiten y disfruten de los descuentos y precios bajos en este centro de compras que le ofrece seguridad y buena atención.

Asimismo, la Alcaldesa expresó el compromiso del Buen Gobierno de mejorar las condiciones en los mercados; muestra de ello es la inversión que se realizó en la nave principal del mercado Róger Deshon donde se reemplazó la cubierta de techo y se realizaron obras de mantenimiento y pintura en la estructura metálica y paredes del mismo.

Esta actividad, se desarrolló en un ambiente de festividad iniciando con un acto cultural y después continuó con un recorrido por este mercado que es el más pequeño de la capital, con 199 tramos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/01/mercado-roger-deshon-lanza-festival-de-grandes-descuentos-en-temporada-navidena/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =