Managuas compran con descuentos en los mercados capitalinos

Este 1ero. de mayo en que celebramos el Día Internacional de los Trabajadores, los comerciantes del mercado Roberto Huembes reciben a las familias nicaragüenses con el centro de compras lleno de productos y promociones.

Al mismo tiempo mantienen los precios solidarios de la canasta básica, productos lácteos y los perecederos.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda realizó un recorrido por el centro de compras y confirmó los grandes descuentos y promociones que los comerciantes ofrecen a los managuas en este día de festividad.

“Estamos celebrando el Día del Trabajador y qué mejor manera que platicando con estos comerciantes que son ejemplo de vida, ejemplo de amor y de entrega al trabajo, han sacado adelante a su familia a través de los productos que venden en cada uno de los mercados. Hoy los felicitamos”, expresó la Alcaldesa.

Por su parte, María del Carmen González, vendedora de perecederos en el Huembes, aprovechó la oportunidad para invitar a los consumidores a comprar en los mercados, en donde se toman medidas de seguridad y salubridad requeridas, además afirmó que mantendrán durante todo el mes de mayo descuentos del 20, 30, 40 y hasta el 50 por ciento en arreglos florales, salas de belleza y en una gran variedad de productos para obsequiar este próximo 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüenses.

Los comerciantes son ejemplo de vida, amor y entrega al trabajo, porque que han sacado a su familia adelante a través de los productos que venden en cada uno de los mercados. ?✌️?

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 1 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *