By: Dpto Comunicaciones On: mayo 01, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar un porvenir con bienestar para las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, continúa ejecutando obras del bien común, entre ellas el Proyecto de Mejoramiento Sanitario de Villa Guadalupe en el Distrito II de Managua, que cambiará las condiciones de vida a un poco más de 1 mil familias de este sector.

Este primero de mayo, este proyecto fue supervisado por el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, quien explicó que esta obra ampliará el sistema del drenaje sanitario eliminando el desborde de las aguas negras por las calles de esta comunidad, que actualmente causa malestar e insalubridad para las familias que habitan en la zona.

Esta obra consiste en la construcción de una colectora nueva y la ampliación de las tuberías y pozos de visitas de este drenaje sanitario, del cual se conectan unas 3 mil viviendas de Villa Guadalupe y sectores aledaños. De igual forma, se dio a conocer que este proyecto del bien común, tiene una inversión 2 millones 500 mil córdobas, el cual inició a construirse hace 2 semanas y se prevé esté concluido en los próximos 60 días.

Por su parte, la población del sector expresó su satisfacción con este proyecto, el cual es muy necesario para el bienestar de la comunidad, así lo expresó la señora Ana Julia Rodríguez y el señor Carlos Rivas habitantes de una de las calles afectadas que recibirán el beneficio de este proyecto de drenaje sanitario.

Permanentemente nuestra municipalidad ejecuta proyectos que dignifican y mejoran las condiciones de vida de cientos de familias en nuestro municipio. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 1 de mayo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/01/autoridades-supervisan-obras-de-drenaje-sanitario-en-villa-guadalupe/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *