By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 15, 2016 In: Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició una nueva jornada de limpieza en el Cementerio Periférico del Distrito 4, como parte de los preparativos del Día de los Santos Difuntos.

Esta jornada de limpieza fue supervisada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien manifestó que esta limpieza es parte de una jornada intensa, que se desarrollará en todos los cementerios administrados por la municipalidad.

Asimismo, dio a conocer que además de los trabajos de limpieza, que se realizan en el Cementerio Periférico de Managua, la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó obras de mejoras en los baños y las oficinas administrativas, así como, la construcción de una canaleta para mejorar el drenaje pluvial en este camposanto.

También indicó que este cementerio municipal fue fundado en 1952, el cual cuenta con una extensión territorial de 16 manzanas y un aproximado de 90 mil santos difuntos sepultados.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/15/cementerio-periferico-de-managua-en-jornada-intensa-de-limpieza/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =