Familias del Anexo a Villa Fraternidad felices por la llegada del pavimento a sus calles

El júbilo y la satisfacción albergó a las familias del barrio Anexo a Villa Fraternidad, quienes esta tarde inauguraron el mejoramiento vial de 5 cuadras en esta comunidad del Distrito VII de Managua.

La obra fue entregada a las familias del sector, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que esta es una de las principales demandas de la ciudadanía en los cabildos, asambleas comunitarias y en la comunicación directa, por ello, el Buen Gobierno ha impulsado y desarrollado el emblemático Programa Calles para el Pueblo, que para este año 2024 tiene proyectado atender 1 mil 417 cuadras y a la fecha lleva un avance del 75.8 por ciento, con 1 mil 074 cuadras, atendidas en sus diferentes modalidades.

“Hoy estamos celebrando con las familias del Anexo Villa Fraternidad del Distrito VII y quiero comentarles que estas calles estaban en estado natural y es la preocupación que tiene nuestro Buen Gobierno de ir atendiendo casos como estos, casos que nos exponen las familias en las diferentes asambleas, en los diferentes espacios y oportunidades, donde nos hacen ver qué proyectos quieren en sus barrios y hoy estamos celebrando esta restitución de derechos”, afirmó la edil capitalina.

Asimismo, se dio a conocer que, en los últimos años, en esta comunidad el Gobierno Sandinista ha venido trabajando en la ejecución de diversas obras de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario, drenaje pluvial y la construcción de 2 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *