Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Mayo 17, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, recarpeteó con asfalto en caliente 320 metros lineales equivalentes a tres calles en el barrio Venezuela.

El recarpeteo de estas calles se ejecutó con una inversión de 761 mil córdobas a través de las transferencias económicas que otorga el Gobierno Central.

Cabe destacar, que esta vía ya había dado su vida útil y se encontraba completamente destruida por el tiempo y uso de la misma.

La obra fue inaugurada y entregada por la compañera Reyna Juanita Rueda, Secretaria del Concejo quien manifestó que con este recarpeteo mejorará también la plusvalía de las viviendas de este barrio, además de la seguridad peatonal de sus habitantes.

La mejora de la red vial en la capital, es una voluntad expresa del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo, quienes están pendientes de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en general, afirmó la Secretaria del Concejo.

Al mismo tiempo enfatizó que en el Distrito IV la municipalidad tenía programado mejorar 26 cuadras a través del Programa “Calles para el Pueblo” en cinco barrios de este Distrito, entre ellas, las que hoy estamos inaugurando para beneficiar a 105 familias del barrio Venezuela.

A la fecha, en el Distrito IV ya se está finalizando las mejoras en las 26 calles programadas, las que se encuentran en perfectas condiciones de tránsito y de drenaje.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/17/recarpeteo-de-calles-en-el-barrio-venezuela/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =