By: Dpto Comunicaciones On: abril 26, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del modelo de Poder Ciudadano y Democracia Directa, que promueve el Buen Gobierno a través de los cabildos y asambleas comunitarias, la Alcaldía de Managua ejecutó el mejoramiento vial en calles del Reparto San Juan.

Esta obra del bien común fue entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso y la alta sensibilidad del Buen Gobierno, en continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que esta obra de progreso, consistió en el recarpeteo asfáltico de 17 cuadras, que se extienden del costado norte del Consulado de Costa Rica hasta la calle sur del Club Motastepe, pasando por la banda norte de la plaza La Biblia.

Este proyecto, que tuvo una inversión de 4 Millones 500 Mil Córdobas, fue ejecutado como parte de la articulación de esfuerzos con el Gobierno Central que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, a través del programa Calles para el Pueblo; beneficiando de forma directa a 3 Mil habitantes de la zona, además de los conductores que utilizan estas vías alternas y de descongestionamiento vehicular en horas picos.

La inauguración se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad con diversos actos culturales, entre los que se destacaron los bailes folclóricos y las presentaciones de bandas rítmicas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/26/inauguracion-de-recarpeteo-de-calles-en-el-reparto-san-juan-distrito-1/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =