By: rpi_jgarcia On: mayo 28, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana de este viernes 28 de mayo, autoridades capitalinas en coordinación con la Corporación Municipal de Mercados de Managua, COMMEMA, celebraron a las madres comerciantes del mercado Oriental, con mariachis, presentaciones culturales, poemas, parodias y la animación de grupos musicales, dando apertura al fin de semana de ofertas y promociones para mamá.

Así lo anunció, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, en un recorrido por este centro de compras, “todos los días es el Día de la Madre, esa mujer incondicional. Hoy estamos celebrando con ferias, descuentos, rifas, festivales, ese es el amor que se merecen las madres, nosotros felicitamos con mucho cariño en nombre del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario a todas las mujeres de los mercados”.

Los comerciantes invitaron a las familias a que los visiten y realicen sus compras con toda seguridad, ofreciéndoles artículos de uso personal, electrodomésticos y para el mantenimiento del hogar.

“Tenemos sandalias, delantales, vestidos y blusas desde 130 hasta 250 córdobas, las ferias son una bendición para nosotros porque con ella nos ayudamos, hemos vendido gracias a Dios, todos los productos tienen descuentos”, manifestó la comerciante Carolina Flores.

La Municipalidad con el apoyo de los comerciantes, autoridades de Commema y la Policía Nacional, garantizan en este centro de compras la limpieza, la seguridad, el abastecimiento de los productos y la estabilidad de los precios, así como las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/28/mercados-de-managua-inician-feria-de-descuentos-para-honrar-a-la-reina-del-hogar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *