Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Mayo 12, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La segunda fase que se construye en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, el cual será subsede de los Juegos Centroamericanos en diciembre próximo, lleva un 76 por ciento de avance y se espera que a finales de julio sea inaugurado, así lo informó, el Secretario General, Fidel Moreno.

“En esta segunda fase estamos construyendo 9 mil metros cuadrados para completar el proyecto con diferentes instalaciones deportivas y recreativas para las familias nicaragüense, para nuestra juventud y nuestra niñez. Estamos construyendo una área para fútbol sala (3 canchas) o fútbol campo, en formato fútbol 7, con una área de 3,500 metros cuadrados, también tenemos una cancha de baloncesto, una plaza para ser utilizada por los pobladores de la Colonia 14 de Septiembre para diferentes actividades recreativas o comunitarias”.

La segunda fase del complejo tendrá una serie de nuevos y modernos juegos infantiles, un parqueo para 61 vehículos con una inversión 26 millones de córdobas.

Moreno explicó que en la primera fase donde se construyó el Estadio de Béisbol Infantil se construyeron 15 mil metros cuadrados.

Para los Juegos Centroamericanos, el Comité Organizador ha propuesto que en esta subsede se realicen las competencias en softball femenino y fútbol sala.

En los alrededores del complejo deportivo se realizan obras completaría que forman parte del proyecto, como son obras de drenaje en el sector, rehabilitación de calles alternas y habilitando espacios que podrían ser ocupados por los visitantes durante los juegos.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/12/complejo-deportivo-hugo-chavez-sera-inaugurado-a-finales-de-julio/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =