By: Dpto Comunicaciones On: febrero 20, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la participación de 20 equipos de diferentes municipios del país, dio inicio este sábado 20 de febrero la sexta edición del Torneo de Baloncesto Masculino “Carlos Ulloa in Memoriam”, en el Polideportivo Alexis Argüello.

Los Indígenas de Matagalpa son los campeones defensores del Ulloa, luego de vencer a San Isidro en la final del 2020 y para esta edición del torneo tendrá como retadores al título a equipos como Leones de la Alcaldía de Managua, Real Estelí Basket, Las Brumas de Jinotega y Los Capitanes, este último, un nuevo equipo debutante en este campeonato nacional.

El Carlos Ulloa es el torneo con mayor cantidad de equipos participantes en Nicaragua, que una vez más tendrá una duración de tres meses y se jugará en 17 sedes.

“Por primera vez participan 20 equipos en el Torneo Carlos Ulloa in Memoriam, hay 60 nuevos jugadores menores de 17 años integrados en los diferentes equipos, es un torneo del cual ya hemos visto los primeros frutos con algunos jugadores que estuvieron en la Liga Superior de Baloncesto”, dijo Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad.

En esta ocasión entre los equipos que participarán en el Ulloa 2021 serán: Indígenas de San Isidro, Real Estelí, Tigres de Chinandega, León, Leones de la Alcaldía de Managua, Bonanza, Frente Sur de Rivas, Matagalpa, Brumas de Jinotega, Tipitapa, Boaco, entre otros.

La final del Torneo está prevista para el mes de mayo y los juegos serán transmitidos vía online, publicando los resultados de manera inmediata.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/20/arranca-sexto-torneo-de-baloncesto-carlos-ulloa-in-memoriam/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *