By: Dpto Comunicaciones On: junio 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La cifra de viviendas dignas construidas en la capital, por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con la solidaridad de China (Taiwán) llegó a 114, beneficiando a igual número de familias que vivían en condiciones precarias y vulnerables ante la temporada de invierno.

La vivienda digna 114 fue entregada en el barrio Los Ángeles del Distrito 5, a la familia de doña Ana Julia Castillo Flores, atendiendo las prioridades y necesidades de la población, como parte del modelo de Poder Ciudadano y democracia directa, que promueve el Buen Gobierno.

La nueva casa fue entregada, por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, en un ambiente alegría y comunidad, donde las familias del barrio Los Ángeles, se congregaron para celebrar la construcción de la vivienda de la señora Ana Julia Castillo, quien agradeció a las autoridades edilicias y a la embajada de China (Taiwán) por construirle su nueva vivienda, que mejoran sus condiciones de vida.

Además de la inauguración de la vivienda digna, se desarrolló una jornada de atención médica con el medicamento incluido y una tarde infantil con payasos, pinta carita y presentaciones culturales.

Familias protagonistas reciben con mucho amor su vivienda digna, gracias a la buena voluntad de nuestro gobierno y la solidaridad del gobierno de China Taiwán. #AlcaldiadeManagua

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 18 de junio de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/13/114-familias-dignifican-sus-vidas-gracias-al-buen-gobierno-y-china-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =