By: Dpto Comunicaciones On: enero 06, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Finalizando las festividades decembrinas y dando la bienvenida al año nuevo, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una presentación artística sobre la Epifanía del Señor, con la puesta en escena de los Reyes Magos.

Esta actividad tuvo lugar, en el área de la fuente luminosa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde se desarrolló una tarde infantil y la puesta en escena de la primera Epifanía del Señor, en donde los niños recibieron caramelos por parte de los Reyes Magos y disfrutaron de la presentación artística junto a las familias, quienes se tomaron fotos con la pastorela que representaba el encuentro de los Reyes Magos con el Niño Jesús, que fueron interpretadas por el ballet folklórico Haydée Palacios.

La compañera Griselda Rivas, Directora de Cultura de la Municipalidad, expresó que con esta actividad se culmina la jornada navideña con las Pastorelas, apegadas a nuestra identidad nacional.

Por su parte, la maestra Haydée Palacios, realizó una exposición sobre la puesta en escena de la Epifanía del Señor y agradeció el apoyo del Buen Gobierno a la cultura, a través de la promoción de nuestras tradiciones, también explicó que la pastorela nicaragüense, representa la tradición navideña de antaño en nuestro país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/06/culmina-jornada-navidena-con-representacion-artistica-de-la-epifania-del-senor/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *